Get Adobe Flash player

Horario

 De Lunes a Viernes

   

    08H - 13H

    15H - 18H

    

.....................

Auto Eléctric Barceló

Ronda Ponent,27

07620 Llucmajor

Tel. 971 66 01 70

aebarcelo@hotmail.com

 

Auto Electric Barceló, S.L., nació en el año 1973 bajo la marca mundialmente conocida como Servicio Bosch, tras mucho esfuerzo y dedicación.

 

Es una empresa familiar que trata de transmitir al cliente la confianza y la fiabilidad con la que trabajamos. En Auto Electric Barceló encontrará una respuesta rápida y eficaz al problema de su vehículo, teniendo un trato personalizado con cada cliente y valorando sus necesidades en cada momento. Sea cual sea la marca de su vehículo y su compañía aseguradora podrá hacer de Auto Electric Barceló su taller habitual.

 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico, nuestra actividad principal es la mecánica y la electrónica del automóvil, así como la inyección de gasolina, diesel COMMON RAIL, aire acondicionado, climatización, sistemas de freno ABS, ESP, mecánica en general, neumáticos, reparación de centralitas, potenciación de motores, instalaciones de equipos de sonido, análisis de CO, reparación de cajas de cambio tanto manuales como automáticas, reparación de inyectores,disponemos de las ultimas tecnologias de auto diagnosis para su autovovil con el respaldo de BOSCH primer fabricante de primer equipos para el Automovil.

 

Contamos con personal altamente cualificado con el  título de técnico  sistemas Bosch .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google+